Quiénes somos

Nuestra carpintería fue creada en La Zarza  por Marcelino Galán en el año 1925,  maestro artesano que encontró en la madera el material perfecto para desarrollar sus creaciones y comercializarlas en este pequeño municipio de la provincia de Badajoz .

Después de 85 años y dos generaciones, Antonio Manuel Galán, siguiendo la tradición de su abuelo y su padre, continúa en el sector de la madera creando multitud de productos artesanales e industriales acompañadosde los mejores profesionales del sector.

Podrá elegir entre una gran variedad de armarios, vestidores, mesas, puertas, barandillas, atriles o cocinas. Si lo que necesita son soluciones para construcción le ofreceremos todo tipo de trabajos para exteriores, montaje de puertas a gran escala, mobiliario para colegio, polideportivos y mucho más.

LOS MEJORES MATERIALES

Para obtener los mejores productos es imprescindible contar con los mejores materiales por ello elegimos exhaustivamente cada tablero, cada tornillo, cada barniz para ofrecer siempre a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

EL MEJOR SERVICIO

La plena satisfacción de los clientes se consigue ofreciendo una serie de servicios ligados intrínsecamente a la producción, adaptación, reparación y colocación de nuestros productos.

En todo momento le asesoraremos sobre el tipo de material que mejor se adapte a sus necesidades, le informaremos a cerca del cuidado de los productos y arreglaremos cualquier elemento que desee reacondicionar.